jueves, 30 de julio de 2009

BERNABE NYOWE
Día: 5 Julio 1996
Hora: 5:30am

Lugar: Frente al Crucifijo de mi cuarto en Olo

Estaba orando a la mañana de ese mismo día, cuando me encontré a mi mismo en una montaña muy alta que tenia muchas rocas sobre ella. El espíritu me bajo de la montaña para ver a nuestro Señor arrodillado sobre una roca y orando. Bajo de la montaña bajo un enorme árbol los tres apóstoles estaba recostados dormidos. En lo profundo de mi supe que este lugar era el Getsemaní del que leí en la Biblia.
A partir de ahí experimente en detalle toda la agonía, la tortura y la muerte de Nuestro Señor y el dolor de Su Madre.
Cuando termino, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció la descubierta la cabeza de Nuestro Señor Jesucristo coronado con espinas. Su Santa Faz Bañada en Sangre. El levanto su Faz y calmadamente dijo:
“Bernabé soy el agonizante Jesucristo, consuélame, adora Mi Sangre Preciosa, consagra tu vida a Mi Sangre Preciosa y haz reparación constante por los pecados cometidos contra Mi Sangre.”

“Toma esto.”

El me dio la Coronilla de de su Sangre Preciosa y dijo “Esta es la Coronilla de Mi Sangre. Rézala y hazla conocer a todo el mundo”

Yo la recibí y le dije, “Adoración a tu Sangre Preciosa.”

El continuo diciendo “Por medio de esta oración, yo renovare la faz de la Tierra y dibujare en todos los hombres el reconocimiento al Precio de su Redención. También renovare la Iglesia entonces el Santa Sacrificio que ustedes me ofrecen permanecerá puro y digno antes de ascender al Altar en el Cielo. Prometo proteger a todos los que devotamente recen estas oraciones contra los ataques malignos. Yo protegeré su cinco sentidos. 12 promesas
Bernabé si tú continúas esta devoción con Fe, sufrirás muchas agonías conmigo porque el camino es un camino desierto, tan seco y duro. Yo te llevare a ti y a todos los hombres, que respondan Mi llamada de Amor, por este comino a la Tierra Prometida. Prometo nuevamente que renovare la faz de la Tierra por medio de Mis pequeños. Entonces vendrá el Reino de Mi Gloria, donde todos serán uno en Mi


Entonces pregunte “¿Señor mió, la gente no me creerá y la Iglesia no la aceptara;
Que deberé hacer para hacerlo conocido al mundo?”

El Señor respondió:”Bernabé, no temas sobre la propagación de la devoción. Solo ofréceme tu vida. Se humilde y obediente a la Iglesia. Entrégate en cada crucifijo y ofréceme tu vida para Mi consolación, reza siempre y nunca te des por vencido. Si lo haces, todos lo que oyen sobre esta devoción la buscaran y los que lo hagan la abrazaran y también la difundirán. Mi Iglesia la aceptara cuando el tiempo llegue.” Bernabé, el camino es duro, es un camino desierto. Pasaran horas de sequedad y confusión. Algunos se quejaran del camino. Algunos perderán la fe. Pero yo rogare contigo, Mi hijo; permanece fiel y obediente a Mi mandamiento. Prometo llevarte a la tierra prometida. Entonces, tu alegría será completa.”

Entonces hice unas preguntas sobre la Coronilla de la Preciosa Sangre “Señor, ¿puedo preguntar porque las cuentas pequeñas son doce y una mas grande al final de cada docena y porque se reza un Padrenuestro y un Ave Maria en esta cuenta. Si la gente me pregunta que les digo?”
El respondió “Hijo mió, esta devoción esta presente en mi Santa Iglesia siempre desde el día de mi circunsición. Mi Madre fue la primera en adorar Mi Preciosa Sangre con sus lágrimas de penitencia al ver a su único Hijo sangrando por la humanidad. Pero puedes verlo, este tiempo ha olvidado el Precio de su Redención. Hoy, te doy esta Coronilla para ti y para todos los hombres para adorar Mi Sangre Preciosa, el Precio de su Redención. Levanten esta devoción y apresuren el Reino de Mi Gloria en la tierra.”

“Bernabé, cada pequeña cuenta representa las tribus de Israel. Mientras ores esta Coronilla
Mi Preciosa Sangre lloverá sobre la tierra para la conversión de todo Israel, quiero decir de todo el mundo. Cada vez que reces un Padrenuestro y un Ave Maria en cada parte de la Coronilla, tu honras Mis místicas llagas, dolores y Preciosa Sangre de los Dolorosos Corazones
del Hijo y de la Madre. Te aseguro que muchas heridas serán sanadas. Yo y Mi Madre seremos consolados. La Misericordia del Padre se multiplicara; el Espíritu Santo descansara en ustedes, y Mi Sangre Preciosa fluirá para la salvación.
Sabe esto también, las cuentas rojas representan Mi Sangre y la cuenta blanca el agua que brota de Mi Sagrado Costado, que lava todos tus pecados.
Recuerda que Yo soy el Agonizante Jesucristo que te ama mucho. Recibe mi bendición:
Te bendigo en el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, Amen.”


Al instante desperté para registrar el evento. Eran las 5:45 p.m. en la tarde del mismo día, sin embargo pensé que era la mañana.

2 comentarios:

  1. Me gustaría hacerte un par de preguntas, de ser posible por e-mail annie.mccxx@gmail.com

    Mientras tanto, esta devoción debe hacerse todos los días ?

    Y otra, vas los días 7 a la Plaza de Lanús.

    Espero tu respuesta,

    Bendiciones,

    Annie

    ResponderEliminar
  2. Feliz año 2010. Que el Señor os colme de bendiciones.

    ResponderEliminar